Césped Artificial

Portada » Césped Artificial

Comprar césped artificial

La gama de césped artificial de Bricoeasy está pensada para cubrir las necesidades de todo tipo de terrazas y jardines.

Nuestro objetivo es ofrecer césped de calidad de calidad, con un tono natural y hebras que aguanten el paso del tiempo sin deteriorarse.

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar césped artificial?

Altura

Si estás pensando en comprar césped artificial para jardín, lo primero que debes tener en cuenta es el uso que se le va a dar. Desde Bricoeasy recomendamos que, si la zona es muy transitada, se utilice césped artificial más corto porque aguantará mejor el paso del tiempo y las pisadas de la gente.

Si, por el contrario, planeas comprar césped artificial para terraza o un balcón con poco tránsito, te recomendamos que optes por una variedad de hebras más largas y anchas, ya que son más cómodas y no se estropearán si no se pisan constantemente.

Protección ultravioleta

El césped pasa mucho tiempo a la intemperie y si compramos una variedad que no cuente con una buena protección al sol, se deteriorará con más rapidez y perderá color en pocos meses.

Césped con efecto memoria

El césped de calidad cuenta con el llamado efecto memoria. Hablamos de un efecto por el cual, una vez que pisamos y aplastamos las hebras, éstas vuelven a levantarse para recuperar su forma y altura original.

El césped debe ser capaz de aguantar durante años manteniendo su altura y forma original pero solo puede lograrlo si el fabricante ha trabajado para que cada hebra cuente con su propio efecto memoria. Por tanto, este efecto memoria es uno de los elementos clave que debe tener todo césped artificial que se precie y los que encontrarás en Bricoeasy cuentan con el mejor posible.

Si quieres colocar muebles, sillas, hamacas o sombrillas, podrás hacerlo con la tranquilidad de que las hebras volverán a la normalidad una vez que retires el mueble semanas o meses más tarde.

Césped artificial para terrazas, jardines o balcones

El césped se ha convertido en uno de los elementos indispensables de la mayor parte de las zonas verdes en viviendas y comercios. Instalar, mantener y limpiar el césped natural es muy costoso y complicado, por lo que la vertiente artificial ha ido ganando popularidad con el paso de los años.

Instalar césped artificial en un jardín es una forma rápida y sencilla de mantener una zona siempre verde y bien cuidada. Además, dependiendo del grosor y altura del césped podrás tumbarte encima para un máximo confort.

Si quieres colocar césped artificial en un restaurante, te recomendamos que utilices Brico 4 mm para facilitar su limpieza y mantenimiento después de cada jornada.