COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL PARA TERRAZAS

Bricoeasy | Especialistas en césped artificial

¿Necesitas césped artificial en tu terraza? ¿Quieres convertirla en el espacio mágico de tu casa?

En Brico Easy llevamos más de 20 años llevando el estilo y la belleza a las terrazas y balcones de todos los hogares con nuestros modelos de césped artificial.

césped para balcones

¿Puedo poner césped artificial en la terraza?

Sí. De hecho, cada vez lo hace más gente.

Las terrazas y balcones llevan años siendo los lugares olvidados de la casa y en Brico Easy queremos darles una nueva vida.

Con una inversión mínima es posible convertir ese lugar vacío en una zona de tranquilidad y confort repleta de tonos verdes al que salir a leer, desayunar o charlar con la familia y amigos.

Nuestro césped artificial para terrazas se puede instalar sin problemas sobre las baldosas o el suelo de cemento típicos de estas superficies. Una vez instalado, el césped no se moverá con el viento, la lluvia o similares.

Modelos de césped artificial recomendados para balcones y terrazas

Compra tu césped

¿Merece la pena poner césped en el balcón?

Los balcones y terrazas son espacios que, con mucha frecuencia, suelen quedar desaprovechados. Habitualmente son lugares sin decoración que no tienen atractivo para pasar el tiempo en él. Sin embargo, con una pequeña inversión podemos convertirlos en lugares cómodos y agradables en los que pasar nuestro tiempo libre.

Estas son algunas de las ventajas de comprar césped artificial para terrazas:

  • Aporta una imagen agradable a la zona
  • Evita la acumulación de calor durante los meses de verano
  • Permite aprovechar nuevos espacios de la casa
  • Fácil de limpiar y mantener en cualquier época del año
Césped artificial para terraza
césped para balcones

¿Qué cuidados necesita el césped para terrazas?

El césped artificial para terrazas de BricoEasy no necesita ningún cuidado especial.

El proceso de fabricación sigue los más altos estándares de calidad, por lo que solo tendrás que cepillarlo de vez en cuanto para eliminar los restos de polvo y suciedad que queden adheridos a su superficie. Por lo demás, podrás colocar sillas, mesas y cualquier otro elemento sin miedo a que las hebras de la moqueta se aplasten o deterioren de alguna forma.

césped para terraza

¿Cuál es el mejor césped artificial para terrazas?

Si crees que vas a usar tu terraza habitualmente, lo ideal es instalar un modelo de césped artificial pensado para zonas de paso frecuente.

Nosotros te damos dos opciones:

  • Césped de 20mm si vas a utilizar la zona para leer o comer de vez en cuando con amigos o familia
  • Césped de 35mm si planeas tumbarte a tomar el sol o a descansar sobre el césped

¿Cómo instalo césped en la terraza?

Si tu ático cuenta con argollas de seguridad para amarrar objetos, puedes utilizarlas para asegurar el césped artificial a la superficie.

Puedes utilizar grapas de fijación y cola bicomponente para fijar la moqueta al suelo y evitar que se arrugue o podamos tropezar con ella.

Compra tu césped

Si estás pensando en comprar césped artificial para un balcón pequeño, lo ideal es optar por un modelo de 7 o 20 mm. Son modelos de baja altura que se pueden limpiar con facilidad y resisten sin problema los cambios de temperatura durante todo el año.

En caso de que tengas una terraza de tamaño medio, te recomendamos los modelos de 20 o 35 mm. Ambos modelos están pensados para aguantar un ritmo medio de pisadas durante todo el año, por lo que la superficie se mantendrá intacta durante años.

Sí. Lo más habitual es recortar pequeñas piezas de césped artificial para colocarlas en las esquinas y huecos que no tengan una forma natural.

El objetivo es aprovechar los retales de césped sobrante para decorar hasta el último rincón de tu terraza o balcón.

Todos los modelos de césped artificial para terrazas cuentan con efecto memoria para facilitar que las hebras vuelvan a su posición original pese a haber tenido muebles, macetas u otros objetos encima durante largos periodos de tiempo.

Podrás decorar tu terraza a tu gusto sin preocuparte por el estado del césped artificial.

Sí. La zona inferior de todos los modelos de césped cuenta con agujeros de drenaje para que la lluvia no se acumule en su superficie durante las épocas de mal tiempo. No importa lo mucho que llueva, siempre drenará el agua poco a poco de forma constante.

El césped también está fabricado con materiales resistentes a los rayos UV, por lo que puede permanecer al sol sin dañarse o perder color.

Contacto: pedidos@bricoeasy.es

COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL PARA TERRAZAS | INSTALACIÓN DE CÉSPED PARA BALCONES