• Titular:JOCAN TECHNOLOGY SL
  • Dirección: C/ ALCARAZ 1ª 5º D
  • CIF:B02609964
  • E-mail:pedidos@bricoeasy.es
  1. INTRODUCCIÓN

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.bricoeasy.es (denominado en lo sucesivo “Comprador” o “Usted”) y el vendedor (denominado en adelante “bricoeasy.es”).

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. bricoeasy.es puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web bricoeasy.es (denominada en adelante “web”). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a la web, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales, así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

  1. HACER UN PEDIDO

Los pedidos podrán realizarse por Internet en nuestra página web: www.bricoeasy.es

Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos del servicio de envío. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del comprador según el importe de la venta y el lugar geográfico de destino; y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto no disponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto no disponible

Los productos comprados en bricoeasy.es serán enviados a la península exclusivamente. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra, bricoeasy.es no se responsabiliza de los errores en los datos de destino incluidos en el pedido, subsanar estos errores puede conllevar nuevos gastos de transportes, por ello le solicitamos que se aseguren que sus datos de entrega son correctos, nombre, apellidos, dirección, código postal, mail y teléfono.

  1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

bricoeasy.es presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones, listas de componentes y formas de uso. Toda esa información está establecida para cada uno de los artículos que están incluidos en la web.

La información 100% precisa de cada producto reside en la etiqueta impresa del mismo. Así mismo, las imágenes publicadas tienen un carácter meramente ilustrativo y pueden diferir ligeramente del producto final.

1.- Recepción de la mercancía

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a JOCAN TECHNOLOGY dicha incidencia por e-mail a pedidos@bricoeasy.es  un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a JOCAN TECHNOLOGY SL  de forma inmediata.

       2 Devolución de mercancía – Términos y condiciones.

2.1 – Devolución de mercancía – Términos y condiciones para distribuidores

El cliente dispondrá de un plazo de 3 días a partir de la recepción del producto para enviar a bricoeasy.es cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en nuestra web rellenando una solicitud de bricoeasy.es no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por un RMA se repartirán entre el Cliente y BRICOEASY, de forma que el Cliente enviará el material defectuoso bricoeasy.es a portes pagados y bricoeasy.es devolverá el material en buen estado también a portes pagados. Si se recibe un producto como defectuoso y se comprueba que su estado es el correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

  1. a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. En casos especiales podrá aceptarse una devolución, pero siempre con la previa aprobación de ES , asignándole un número de” RMA” que deberá constar en el momento de la devolución.
    No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 35€.
  2. b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá hacer constar en el albarán de entrega y se realizará una solicitud de RMA en nuestra web. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a ES con su embalaje original y accesorios y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje.
  3. c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía y no será necesario su embalaje original. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a ES en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 7 días el RMA será anulado.

2.2 Devolución de mercancía – Términos y condiciones especiales para usuarios finales

El usuario final tiene la obligación de notificar a bricoeasy.es la intención de la devolución del producto generando una solicitud de RMA en nuestra web. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.  Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

  1. a) Devolución de mercancía no defectuosa: Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en BRICOEASY por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días después de la recepción del mismo. Pasados los 14 días NODRIZA tech se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto. El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo, todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor que será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por ES La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación del RMA.
  2. b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RMA en nuestra web. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a ES según indicaciones, con su embalaje y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje.
  3. c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía y no será necesario su embalaje original. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a ES según indicaciones, en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 7 días el RMA será anulado.

3.- Garantía

La garantía de todos nuestros productos será la indicada en su correspondiente documentación técnica, dentro de las especificaciones de cada producto.

4.- Forma de pago

La forma de pago se verá reflejada en la factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y JOCAN TECHNOLOGY SL   y éstas deberán ser respetadas.

5.- Política de precios y validez de ofertas

Las ofertas de JOCAN TECHNOLOGY SL   tienen normalmente un plazo de validez de 15 días hábiles salvo que se indique lo contrario.  JOCAN TECHNOLOGY SL   se reserva el derecho de poder modificar los precios, hasta que el Cliente reciba confirmación de su pedido.

7.- Mailing publicitario e informativo

De acuerdo con las condiciones generales de venta de JOCAN TECHNOLOGY SL, el Cliente será incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, deberá contactar con nosotros. Además, en cada mailing que reciba, el Cliente tendrá la posibilidad de darse de baja en el caso de que ya no desee recibir más ofertas de JOCAN TECHNOLOGY SL.

8.- Cancelación o modificación de pedidos

Una vez recibido una petición de pedido por parte del Cliente, JOCAN TECHNOLOGY SL   procederá a la preparación del mismo y, a partir de ese momento, no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones.

9.- Traspaso de riesgo

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía.

10.- Entrega de producto

El producto se considera entregado al salir del almacén de JOCAN TECHNOLOGY SL. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para JOCAN TECHNOLOGY SL. Salvo acuerdo expreso por escrito con JOCAN TECHNOLOGY SL, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca el suministro parcial de un pedido.

11.- Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de JOCAN TECHNOLOGY SL   en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

La responsabilidad de NODRIZA tech se limita al importe de la factura; JOCAN TECHNOLOGY SL no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes.

12.- Reserva de dominio

Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de bricoeasy.es, con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento de cualquier plazo el Cliente no hiciere efectivo su importe, bricoeasy.es podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de bricoeasy.es en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a BRICOEASY que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de bricoeasy.es. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por bricoeasy.es, de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.