COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL PARA ÁTICOS

Bricoeasy | Especialistas en césped artificial

En BricoEasy somos expertos en la instalación de césped artificial para áticos de todo tipo. Si estás pensando en renovar y mejorar la imagen de la zona superior de tu edificio, tenemos justo lo que necesitas.

Túmbate al sol, sube a leer, a disfrutar de las vistas de tu ciudad o a tomar algo junto a tus amigos o vecinos en un espacio cómodo y tranquilo alejado del ajetreo habitual de otros espacios abiertos.

Césped para áticos | BricoEasy

¿Por qué decorar mi ático con césped artificial?

Porque el césped artificial para áticos es una opción bonita, acogedora y moderna para la decoración de exteriores. Gracias a su durabilidad y materiales de fabricación, comprende una alternativa más eficiente que el césped tradicional. Esto se debe a que no requiere mantenimiento, es más económico y se mantiene intacto durante todo el año.

Además, en los espacios reducidos como los áticos, proporciona una sensación de amplitud y confort. Esto es perfecto tanto en las casas con terrazas como en restaurantes y locales que quieran un lugar de esparcimiento.

Compra tu césped

3 ventajas del césped artificial para áticos

  • Mínima humedad en invierno y mejor temperatura en verano. Gracias al césped artificial en exteriores, la difusión de la temperatura no es un problema. En invierno, el césped natural absorbe mucha humedad y su temperatura baja considerablemente. Sin embargo, los materiales sintéticos son mucho más eficientes combatiendo el frío. Dado que retienen mucha menos agua, aprovechan los escasos rayos de sol para llegar a una temperatura agradable. Por si fuera poco, durante el verano, el suelo también se calienta mucho menos cuando está recubierto de una capa de jardín artificial. El sol no incide directamente en materiales como la cerámica o el cemento, lo que redunda en una sensación térmica agradable.
  • Es ignífugo y sostenible. A diferencia del césped normal, el artificial no se seca en verano ni genera una acumulación de pasto combustible. Gracias a los materiales de fabricación, el césped artificial para un ático no prende fuego bajo ninguna circunstancia. Pueden realizarse barbacoas sobre él y, si bien se ensucia y deteriora, no se encenderá con colillas de cigarrillo. Esta cualidad repelente del fuego no está reñida con la sostenibilidad del planeta. Todo lo contrario. El césped sintético se fabrica básicamente con plástico reciclado, látex y otros materiales reutilizables. Cuando una lámina se deteriora, puede reciclarse.
  • Es fácil de instalar, puesto que no requiere reformas de calaje. Debido a ello, es posible ubicarlo sobre superficies de cemento, baldosas, superficies lisas o irregulares… Se trata de un elemento decorativo versátil, que puede ser instalado en poco tiempo sin necesidad de levantar el suelo. En ese sentido, el césped artificial para áticos encaja sin problema en espacios reducidos.

Modelos de césped artificial recomendados para áticos

Compra tu césped
Césped artificial para áticos
Instalar césped en un ático

¿Qué cuidados necesita el césped para áticos?

A diferencia del césped natural instalado en espacios abiertos a gran altura, con nuestros modelos de moqueta artificial no tendrás problemas de suciedad, insectos o acumulación de agua. Solo necesitas regar y cepillar el césped de vez cuando para mantenerlo en perfecto estado durante años. También puedes acompañar su limpieza con nuestro perfume para césped artificial.

Por supuesto, podrás colocar mesas, sillas y sombrillas en tu ático sin que el césped sufra ningún daño o desperfecto.

Mantenimiento de césped para áticos

¿Qué tipo de césped artificial poner en un ático?

Lo mejor es instalar un césped resistente y que se limpie fácilmente.

Al estar en una zona al aire libre en una zona alta, lo mejor es instalar un modelo de entre 20 y 30 mm de altura.

¿Cómo instalo el césped en el ático?

Si tu ático cuenta con argollas de seguridad para amarrar objetos, puedes utilizarlas para asegurar el césped artificial a la superficie.

Puedes utilizar grapas de fijación y cola bicomponente para fijar la moqueta al suelo y evitar que se arrugue o podamos tropezar con ella.

Contacto: pedidos@bricoeasy.es

COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL PARA ÁTICOS | INSTALACIÓN DE CÉSPED PARA ÁTICOS