Accesorios Césped Artificial

Portada » Accesorios Césped Artificial

Comprar accesorios para césped artificial

Si necesitas accesorios para el cuidado y mantenimiento del césped artificial, en BricoEasy encontrarás todo lo que necesitas. Mantén tu césped en buen estado con nuestros productos de limpieza y protección.

¿Cuales son los mejores accesorios?

Aunque su aspecto es cada vez más real, el césped artificial es una moqueta sintética que requiere de ciertos cuidados para que se mantenga en buen estado pese al paso de los años. En BricoEasy te explicamos para debes tener en cuenta:

Límpialo. Para evitar que la suciedad deteriore las fibras del césped, es importante usar un higienizador para césped artificial una vez al mes que elimine las partículas de suciedad que se adhieren a cada hebra. Con un mantenimiento mensual evitarás problemas a largo plazo.

Riégalo. Para completar la acción del higienizador, te recomendamos que riegues el césped artificial una vez cada trimestre. De esta forma, las partículas de suciedad que se hayan almacenado en la base de la moqueta se eliminarán junto al agua.

Revisa su base. Si crees que el césped se está levantando en alguna zona, es importante que lo vuelvas a pegar cuanto antes para que no aparezcan imperfecciones y dobleces en el resto de la moqueta. La mejor opción es utilizar un cartucho de cola para césped.

Limpieza del césped artificial

Si vas a comprar accesorios para limpiar el césped artificial, debes tener claro un par de conceptos.

  • Retira las manchas. Si algo mancha el césped, intenta limpiarlo cuanto antes para evitar problemas más adelante.
  • Residuos orgánicos. Si cae comida o algo similar, te recomendamos que utilices un trapo y un poco de jabón para retirar la mancha.