COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL PARA PISCINAS

Bricoeasy | Especialistas en césped artificial

Instala césped artificial en tu piscina

¿Estás pensando en poner césped artificial en tu piscina? ¿Quieres convertir la zona de descanso familiar en un auténtico paraíso?

Te recomendamos que escojas un modelo de césped artificial resistente al agua que pueda soportar sin problemas la humedad de la zona y el continuo contacto con el agua y el cloro. También es importante que compres un modelo que cuente con una capa de protección frente a los rayos UV para que las briznas de hierba no pierdan el color con el contacto continuo de la luz del sol.

Compra tu césped

Césped apto para

  • Piscinas deportivas

  • Piscinas hinchables

  • Zonas con actividades acúaticas

  • Duchas al aire libre

Preguntas frecuentes

Todos los modelos de césped artificial de BricoEasy cuentan con efecto memoria, lo que permite que todas sus briznas vuelvan a su estado original aunque hayamos colocado objetos pesados sobre ellas.

Respondiendo a la pregunta: puedes colocar una piscina desmontable sobre el césped artificial al igual que puedes colocar hamacas, sombrillas, mesas o sillas. Crea un espacio de entretenimiento y descanso a tu gusto sin preocuparte por eso.

Como recomendación, si vas a colocar la piscina sobre el césped, escoge uno de baja altura, al menos para la zona que va a estar cubierta por la piscina. Los modelos de menor altura son más baratos y, si va a estar tapado por la piscina, mejor ahorrar unos cuántos euros.

Nuestros modelos de césped artificial para piscinas filtran el agua incluso mejor que el natural.

La moqueta cuenta con un sistema de drenaje dentro de la propia malla que facilita el movimiento del agua y evita que se quede estancada durante horas. Todos los modelos han sido diseñados con este sistema. No te preocupes si sales mojado de la piscina y te sientas en el césped porque el agua desaparecerá rápidamente.  Sin embargo, la hierba natural sufre cuando hay lluvias constantes o intensas, dado que se ve afectada tanto la planta como la tierra en sí.

Otro punto importante es que tampoco hay peligro de resbalar como sí que sucede con las losetas o ladrillos que en ocasiones se colocan alrededor de las piscinas.

¡No! El material con el que hemos fabricado el césped artificial para piscinas resiste muy bien el calor del sol. Las briznas no acumulan calor en exceso y nunca estará demasiado caliente. Además, puede mantenerse fresco todo el día echándole un poco de agua por la mañana. Es por esto por lo que se recomienda en piscinas donde hay niños, pues es ideal para que puedan correr y jugar sin riesgo de quemarse o de pincharse.

El césped artificial para piscinas está específicamente diseñado y preparado para resistir el cloro con facilidad. Gracias a los materiales que se usan, no sufre ningún tipo de daño si le cae algún químico como éste. Además, tampoco pierde el color o la textura con el tiempo. Un punto muy positivo si tenemos en cuenta lo importante que es que aguante muchos años.

Cuando se diseña un césped artificial específicamente para piscinas, siempre se llevan a cabo pruebas previas para comprobar que no sufre daños con este tipo de productos. Sin embargo, no se debe dejar directamente el cloro en pastillas encima del césped, puesto que sí podría causar algún deterioro debido al contacto continuo.

Pero, en resumen: el contacto entre el agua con cloro y el césped no dañará las fibras ni el tono del propio césped por mucho que lo usemos.

Son muchas las piscinas que, a día de hoy, tienen agua salada tratada con cloro. Estas piscinas son cada vez más populares debido a que permiten flotar con mayor facilidad, algo que atrae mucho a los más pequeños y ayuda a garantizar su seguridad cuando están nadando sin supervisión.

Ante la duda de si el agua salada puede dañar el césped artificial, la respuesta es que todos los modelos que puedes encontrar en la tienda online de Brico Easy ya están preparados para resistir sin problemas al contacto con este componente. El material del que está hecho es resistente al salitre y no se desgasta con el paso del tiempo.

Una de las desventajas que se suelen comentar sobre el césped artificial frente al natural es que es más incómodo de pisar con los pies descalzos. No obstante, si este es de buen material, esto no sucede. El polietileno bien tratado y trabajado es realmente cómodo para nuestros pies, incluso más que el natural, puesto que no hay piedras u otros elementos que podamos clavarnos en la planta del pie cuando vamos caminando. Gracias a esto, se consigue mejorar la experiencia del usuario no solo a la hora de pasear, sino también en el momento de sentarse o incluso tumbarse.

En este caso te recomendamos comprar césped artificial alto para aumentar la sensación de comodidad al moverte y caminar por encima.

Compra tu césped
moqueta artificial para piscinas | BricoEasy
Césped artificial cloro | BricoEasy

¿Puedo confiar en BricoEasy?

En BricoEasy llevamos años vendiendo e instalando césped artificial para piscinas en toda España.

Nos avala la opinión de nuestros clientes a los que llevamos años ofreciendo la mejor calidad en lo que a césped artificial se refiere. Trabajamos con los mejores materiales para conseguir resultados asombrosos en cada instalación.

No lo dudes, convierte la zona de la piscina en un paraíso en el que pasar el tiempo en un entorno inmejorable.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a pedidos@bricoeasy.es y nos pondremos en contacto contigo.

Contacto: pedidos@bricoeasy.es

COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL PARA PISCNAS | INSTALACIÓN DE CÉSPED PARA PISCINAS