COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL PARA EXPOSICIONES

Bricoeasy | Especialistas en césped artificial

¿Tienes una feria o evento y quieres poner césped artificial en el stand?

Cuando organizamos una exposición, una de nuestras pretensiones es dotar a los espacios de una serie de cualidades: el confort, la resistencia y el atractivo suelen ser objetivos comunes a la hora de decorar el lugar que acogerá nuestro stand. Un escenario en el que el césped artificial tiene un enorme protagonismo. No es para menos, si tenemos en cuenta la cantidad de prestaciones que ofrece este tipo de moquetas por una mínima inversión, además de otras muchas ventajas.

Nuestra categoría dedicada al césped artificial para exposiciones es, por lo tanto, la manera con la que pretendemos que los clientes encuentren el mejor producto con todas las garantías. No todos los modelos de césped artificial son válidos para esta clase de eventos, y queremos que elijas el que cumpla con las expectativas.

Compra tu césped

CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER EL CÉSPED PARA FERIAS Y EXPOSICIONES

césped artificial para eventos

Resistencia

Un buen nivel de resistencia es una de las cualidades con la que deben contar los modelos de césped artificial que necesitas. No podemos obviar que este tipo de espacios, destinados a exponer, están pensados para un alto rendimiento y un flujo continuo de personas.

Necesitas que tu césped para exposiciones sea capaz de aguantar en perfectas condiciones tras una enorme cantidad de pisadas, golpes y manchas que irá recibiendo de forma continua durante varios días.

El material y el método con el que han ido fabricadas, garantiza que las fibras de la moqueta artificial se mantendrán en buen estado durante años. No tendrás la sensación de estar ante un césped desgastado pese a su uso en eventos exigentes.

Apto para su uso en ferias y exposiciones que tengan lugar en espacios interiores y exteriores.

Recuperación y limpieza

El césped artificial ideal para este tipo de eventos es el modelo de 7 mm. No solo será el que ofrezca más resistencia, sino el que mayor recuperación ante las pisadas tendrá.  Al tratarse del modelo con la altura más baja de todas, sus fibras se recuperan con más facilidad y mantiene mejor su forma tras muchas horas de pisadas continuas.

Este modelo también es perfecto para colocar sobre él las paredes y objetos decorativos del stand. Por muchos objetos que coloquemos sobre su superficie, la excelente capacidad de recuperación de nuestro césped artificial para exposiciones le permitirá recuperar su forma original unas horas después de terminar el evento.

La facilidad de limpieza será otra de las cualidades con las que debe contar el césped que compremos. En este caso, esta premisa se cumple con creces. Bastará un cepillado o una aspiradora para que el suelo quede como nuevo e impecable.

césped para ferias

La facilidad de instalación, otra de las grandes ventajas

Los rollos de césped artificial para exposiciones, que hemos incluido en nuestra selección, cuentan con otra característica muy a tener en cuenta: la facilidad de instalación. No solamente es sencillo de colocar el césped artificial de 7mm, sino que además se hace de una manera rápida. No hace falta tener conocimientos previos o ser técnico para poder revestir una superficie con este tipo de material. Puedes hacer la colocación como si fuese una alfombra y fijarlo al suelo utilizando una de las herramientas disponibles para conseguir un espacio que se decore en pocos minutos.

Como ves, hablamos de un material con muchas ventajas y es que se trata de un tipo de suelo perfecto para dar solución a todas las demandas que surgen en este tipo de eventos. Una versatilidad y una funcionalidad que no están en absoluto reñido con el alto poder estético de estos materiales.

En muy poco tiempo y por muy poca inversión podemos conseguir espacios altamente decorativos y atractivos. Dos cualidades importantes tratándose de exposiciones. Está claro que para que se aprecie lo que se expone, primero hay que atraer al público hasta el lugar de la exposición. El césped, no cabe duda, es capaz de convertir un espacio normal en uno de lo más sofisticado y llamativo.

En este sentido, recordamos que la versatilidad de este material pasa por la posibilidad de colocación en un sinfín de superficies. Es posible, por ejemplo, revestir paredes verticales creando jardines atractivos o reclamos de lo más efectivos en las exposiciones.

El césped artificial para exposiciones está de moda y no es para menos. Cuenta con todas las cualidades que se pueden desear para decorar y hacer del espacio de una exposición un sitio no solo en el que estar: un sitio en el que disfrutar y permanecer. Un lugar en el que estar sea todo un placer.

Compra tu césped

¿Puedo confiar en BricoEasy?

En BricoEasy somos expertos en la venta e instalación de césped artificial para exposiciones y eventos.

Nos avala la opinión de nuestros clientes a los que llevamos años ofreciendo la mejor calidad en lo que a césped artificial se refiere. Trabajamos con los mejores materiales para conseguir resultados asombrosos en cada instalación.

Convierte tu stand en un lugar especial para dar más visibilidad a tus productos y servicios.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a pedidos@bricoeasy.es y nos pondremos en contacto contigo.

Contacto: pedidos@bricoeasy.es

COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL PARA FERIAS | INSTALACIÓN DE CÉSPED PARA EXPOSICIONES