Cerramientos Naturales

Portada » Cerramientos Naturales
  • Cerramiento de cañizo natural de media caña Valla de cañizo natural de media caña

    Cañizo Natural Media Caña

    22,0044,00
    Cerramiento de cañizo natural de media caña para jardín y terraza. Cañizo de color claro para respetar la armonía de color de todo el jardín. Alta capacidad de ocultación para evitar las miradas indiscretas. Instalación sencilla.
  • Comprar cerramiento de brezo natural Cerramiento natural de Brezo

    Cerramiento natural de Brezo

    30,8079,20
    Valla de brezo natural para jardín y terraza. Pensado para su instalación en exteriores. Fabricado con brezo y leña de matorral para conseguir una ocultación total. Formato: es posible seleccionar cerramiento de brezo ECO y PLUS en función del gramaje y grosor necesario en cada caso.
  • Comprar vallas de mimbre natural Vallas de mimbre natural

    Valla de Mimbre Natural

    44,0088,00
    Valla de mimbre natural para jardín y terraza. Apto para interiores y exteriores. Fabricado con varillas de mimbre natural unidas entre sí. Material resistente y flexible.    
  • Cerramiento natural de bambú pelado Comprar vallas de bambú pelado

    Vallas de Bambú Pelado

    14,3028,60
    Valla de bambú pelado para jardín y terraza. Cerramiento completamente natural. Material de cerramiento perfecto para sombreo y evitar miradas indiscretas.

Comprar cerramientos naturales

Los cerramientos naturales para jardines y terrazas se han convertido en un complemento perfecto delimitar los espacios abiertos.

Si quieres conservar la intimidad en tu jardín, los cerramientos naturales con bambú, mimbre, cañizo o brezo de BricoEasy son las opciones perfectas para ti.

Cerramientos naturales para jardín y terraza

Cuando buscas un cerramiento natural para jardín necesitas que el material del cerramiento encaje a la perfección con el estilo y elementos del propio jardín.

En un jardín repleto de plantas o arbustos verdes, un cerramiento de bambú pelado o brezo son opciones muy interesantes que, visualmente, encajan a la perfección. En un jardín de todos amarillos o marrones, colocar un vallado de mimbre natural puede ser la mejor opción.

Si lo que buscas es cerrar una terraza, el cañizo natural ofrece excelentes resultados. Su material resistente a lluvias y fuertes vientos hacen que sea una opción muy eficaz para instalar a cualquier altura.

Gana espacio en tu jardín todo el año

Un cerramiento natural no solo aporta intimidad frente a miradas indiscretas, si no que también permite proteger del frío y el viento en invierno y del sol durante los meses de verano.

Saca más partido a tu jardín y terraza creando espacios divididos por un cerramiento o evita el acceso a la piscina a niños pequeños gracias a un vallado con mimbre o bambú.

El mantenimiento de nuestros vallados naturales es mínimo por lo que podrás mantenerlos en perfecto estado todo el año invirtiendo muy poco tiempo en su limpieza y cuidados.